Una finca de campo y caza única con 940 ha de terreno, a 30 minutos en coche de las playas y campos de golf de Huelva, Andalucía, Sur de España. Una finca donde podrá disfrutar de los placeres de su propia finca y combinarlos con la vida playera en las famosas playas de Huelva. Montar a caballo por la mañana temprano, explorar la finca en bicicleta de montaña o a pie, aventurarse en quad son algunas de las actividades que esta finca ofrece junto a la caza. Y por la tarde puede acercarse a la costa para darse un baño en el mar, practicar kitesurf, navegar, jugar al golf y terminar tomando algo en uno de los clubs de playa.
La finca cuenta con una casa principal de 860m2 y 9 dormitorios, una casa de invitados de 90m2 y 3 dormitorios, una casa para el personal de 150m2 y 3 dormitorios, una sala de trofeos de unos 50m2, una oficina de unos 25m2, un almacén de 50m2, un establo con 6 boxes, un cuarto de máquinas y un guadarnés de unos 200m2. También hay una gran nave agrícola de aproximadamente 550m2, una pocilga para 20-25 cerdos y una sala de secadero (60m2) para los jamones.
La finca tiene fácil acceso por 2 entradas diferentes. Tiene un hermoso terreno de pendiente suave. La entrada rodeada de palmeras conduce a la casa principal. Un hermoso prado cercado o ‘corral’ es ahora el hogar de los burros. Alrededor de la casa hay un frondoso parque de árboles adultos. Desde la casa principal varios senderos conducen a la finca. Toda la finca es accesible y está totalmente vallada. La cantidad de vegetación en la finca, garantiza una gran población de vida silvestre. La población de ciervos tiende a quedarse en las colinas más empinadas, paseando por las rocas y encontrando refugio bajo los eucaliptos. Vienen a pastar a los prados y beben en uno de los más de 30 lagos de la finca. El jabalí suele permanecer en la parte baja de la finca, bajo los robles y escondido entre los densos arbustos de jara. Se organizan 2 jornadas de monterías al año. También hay una buena población de perdices. Esta es una de las pocas fincas en España donde se puede cazar perdiz salvaje 2 días al año.
Las vistas son impresionantes, estés donde estés en la finca. La dehesa de roble, los prados, los lagos y como extra las vistas del río Guadiana son simplemente mágicas.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información en [email protected] o rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.