Bodega boutique con viñedo propio en venta en la provincia de Málaga, en el sur de España, en Andalucía. Una oportunidad única para adquirir una bodega completamente operativa. La bodega es muy popular localmente y cuenta con muchos clientes leales. Vino bellamente elaborado, un arte revivido de la zona. Ubicada en las hermosas montañas de Málaga, a poca distancia en coche del aeropuerto, la ciudad de Málaga y el pueblo local.
Las montañas crean condiciones atmosféricas ideales para el cultivo de viñas. Las altas temperaturas durante los días de verano y las brisas frescas que soplan desde el Mediterráneo proporcionan un ambiente ideal para una maduración beneficiosa de las uvas. El viento que se levanta por las tardes enfría el aire, manteniendo las raíces frescas, lo que es un buen remedio natural para prevenir muchas enfermedades. Esta es una de las razones por las cuales estas colinas estaban cubiertas de viñas que datan de la época romana.
Esta bodega en particular posee un total de 9 hectáreas de terreno, de las cuales 2 hectáreas están plantadas con varias variedades: Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah, Garnacha, Tempranillo. Hay espacio suficiente disponible para ampliación.
La bodega está completamente equipada para una producción de alrededor de 10.000 botellas. Hay suficiente espacio para agregar tanques de fermentación y barricas de roble para aumentar la capacidad. El embotellado y etiquetado también se realiza en la finca.
El edificio cuenta con una sala de fermentación con instalaciones de laboratorio, un almacén, una sala de barricas y una sala de catas. El enoturismo es una fuente interesante de ingresos para todas las bodegas de la zona. Las degustaciones de vinos se organizan con mucha regularidad. El enoturismo es una de las fuentes de ingresos más importantes.
Lo que se ofrece es mucho más que solo un viñedo y una bodega. Se trata de un negocio de vinos boutique completamente operativo y exitoso. El propietario se aseguró de que todas las licencias estén en regla para poder tomar este negocio tal como está, con la posibilidad de hacer que el negocio crezca y se desarrolle aún más.
La venta incluye las etiquetas establecidas (diseños propios), la red de distribución actual, todos los contactos comerciales de proveedores y clientes y el stock completo. Como se dijo antes, este es un negocio llave en mano que puede ser asumido y administrado al día siguiente. Lo único que falta es un nuevo propietario.
Hay muchas formas de hacer crecer el negocio aún más. Las posibilidades son infinitas.
La finca tiene su propio suministro de agua y está conectada a la red eléctrica principal.
Contáctenos para obtener más información.