¡Nuevo en el mercado! Una impresionante y totalmente renovada casa de pueblo en Casares, Andalucía. Esta es probablemente una de las mejores casas en venta en el pueblo de Casares en este momento. Ubicada en una encantadora calle auténtica, decorada con macetas de flores, en el hermoso pueblo blanco de montaña junto a la Sierra Crestellina. Con impresionantes vistas panorámicas sobre el pueblo y el castillo morisco. Aquí también se pueden disfrutar de fantásticas vistas al mar Mediterráneo, al Peñón de Gibraltar y en días despejados, hacia nuestro continente vecino: África.
Con esta casa de pueblo en Casares te damos la llave en mano. Construida en 3 niveles. En el nivel de entrada encontrarás la cocina y el comedor, que se abren a una amplia terraza orientada al oeste. Desde aquí se puede apreciar cómo el sol se pone detrás del castillo al atardecer. Además, en este nivel hay un dormitorio con lavabo y en el pasillo un baño con ducha. Escaleras bajan al segundo dormitorio con baño en suite. Desde el nivel de la planta baja, otra escalera conduce a una luminosa sala de estar que se abre a una extensa terraza suroeste con vistas insuperables. Te puedes imaginar fácilmente viviendo el estilo de vida andaluz interior/exterior.
Comprar una casa de pueblo en Casares te da la posibilidad de disfrutar del estilo de vida español y andaluz del pueblo y de actividades al aire libre con todas las facilidades costeras a tu alcance. La playa y los campos de golf están a 15 minutos en coche. Senderos para caminar por las montañas desde tu puerta. ¡Ciclismo, equitación, escalada, yoga,.. lo que sea y lo encontrarás en Casares!
La calidad de la renovación es extraordinaria. Se añaden confort y calidad sin perder las características auténticas andaluzas. Se han renovado los sistemas eléctricos y se ha ampliado la caja de fusibles, radiadores eléctricos en los dos pisos inferiores, y aire acondicionado frío/calor en la sala de estar principal de arriba. Ambos baños están totalmente reformados, incluyendo tratamiento contra la humedad en paredes y suelos, instalación de extracción eléctrica y calentadores eléctricos.
La cocina es nueva y totalmente equipada con placa de inducción, extractor, lavavajillas, nevera y horno/microondas. Se ha reemplazado por completo la fontanería en la cocina. Todas las terrazas están impermeabilizadas y con nuevos azulejos. En los lugares necesarios, se han reemplazado ventanas y puertas con doble acristalamiento. Los antiguos suelos de terracota se han limpiado a fondo y se han impregnado. Repetidores de WIFI aseguran la cobertura de internet en toda la casa y en las terrazas. Posibilidad de contratar fibra óptica. Conectado a la electricidad y al agua de la red.
Esta casa de pueblo única en Casares se vende amueblada. Los muebles son nuevos y seleccionados con cuidado. Nuevas camas con unidad de almacenamiento y mesitas de noche, colchones de calidad. Esta es una oportunidad única de adquirir una encantadora casa de pueblo en Casares, lista para mudarse. ¡Contáctanos para hacer una cita!