Impresionante casa de campo con vistas al mar en venta en Casares, Málaga, Andalucía, España. Esta lujosa casa de campo ha sido modernizada en su totalidad recientemente y ofrece la mezcla perfecta entre una encantadora casa de campo andaluza y un confortable hogar del norte de Europa. La estética, la luz natural, los espacios abiertos, la colorida buganvilla y las vistas sobre el mar Mediterráneo, el peñón de Gibraltar y África aportan la magia andaluza. Las ventanas de doble acristalamiento de tamaño completo, el sistema de calefacción de bajo consumo, los paneles fotovoltaicos y los electrodomésticos de primera calidad forman parte del plus de calidad del norte de Europa.
Esta casa de campo única está situada en las montañas de Casares, con vistas de casi 360º. Se puede ver la Sierra Crestellina y la Sierra Bermeja. También se ve el borde del pueblo blanco Casares. Además, el mar a lo lejos e incluso el continente africano en un día claro. Al sureste, se ve Estepona y la costa. No importa en qué parte de esta fascinante finca se encuentre, le sorprenderá. La finca está situada en una naturaleza exuberante y madura, en medio de un bosque de robles mágico, con árboles de 100 años de edad.
El acceso a la propiedad es por un camino hormigonado en muy buen estado. Aproximadamente 7 minutos de la carretera principal. Una puerta privada se abre a esta casa de campo totalmente reformada. El carril da acceso directo al garaje y aparcamiento.
La puerta principal se abre a un hall de entrada. Desde aquí se accede a los espacios de estar de planta abierta. Las zonas de estar están completamente abiertas para crear una sensación de espacio y luz en todas partes. Esta planta está subdividida ingeniosamente en diferentes zonas de estar. Hay un salón acogedor con acceso a la terraza, un rincón para escuchar música o ver la televisión, una zona de lectura/biblioteca y un amplio comedor. Las puertas correderas de cristal se extienden desde el suelo hasta el techo, creando una habitación encantadora para disfrutar de las comidas mientras se contempla el hermoso paisaje natural, también se abre a la terraza y al jardín. La fabulosa cocina semiabierta lo combina todo. Totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad. La isla de cocina continúa en una mesa alta con taburetes. Un lugar fantástico para reunirse mientras se cocina y se charla. La cocina se abre a una terraza de desayuno.
El salón-comedor de planta abierta ocupa toda la parte delantera de esta hermosa casa andaluza de campo. La distribución en dos niveles crea un ambiente increíblemente acogedor, sin necesidad de paredes de separación. Por último en la planta baja, un aseo y baño de invitados y un amplio dormitorio de invitados, actualmente en uso como oficina.
Siguiendo en la primera planta, hay un bonito y amplio altillo que da al salón. Podría ser una pequeña oficina, una sala de yoga/meditación y también cabe un sofá cama por si tuviera muchos invitados. El segundo dormitorio de invitados con terraza privada y baño completo en el pasillo. Por último, la suite principal, muy cómoda, con baño en-suite y balcón privado, con vistas al bosque de alcornoques y el mar en la distancia.
Desde la planta baja hay escaleras exteriores que llevan al jardín, donde hay más terrazas y la zona de la piscina. La preciosa piscina da al espectacular paisaje natural. La piscina se ha restaurado con nuevos gresite (azulejos) y viene con una cubierta. Amplias terrazas para tomar el sol alrededor de la piscina y una terraza cubierta para un momento de relajación junta a la piscina. Ducha exterior. Continuando en el jardín hay un precioso huerto frutal con higueras, limones, naranjas y nísperos. Un huerto adicional donde podrá cultivar sus verduras ecológicas. Varios senderos salen de aquí sobre tu montaña privada para ir a explorar. Desde esta zona de piscina se accede al gran sótano. Puertas de cristal se abren a la sauna y zona de relax.
Desde la piscina se accede al gran sótano. Puertas de cristal se abren a la sauna y zona de relax. Esto conecta con el cuarto dormitorio de invitados con baño. El sótano tiene la sala de lavandería que se combina con la sala técnica. En el otro lado hay un gran almacén que también podría ser utilizado como un gimnasio.
Esta increíble casa de campo ha sido completamente reformada, incluido el nuevo cableado. Todos los accesorios se pueden controlar desde su teléfono. Todas las luces son LED y regulables. La parcela está totalmente vallada. Conectado a la red eléctrica y agua de red. También una instalación solar de 10 kW. Calefacción proporcionada por 2 estufas de leña en la planta baja, calefacción por suelo radiante en la cocina. Calefacción central y refrigeración por radiadores convectores en el resto de la casa alimentada por una bomba de calor eléctrica. Doble acristalamiento en todas las ventanas.
A sólo 10 minutos del pintoresco pueblo de montaña de Casares, a 20 minutos de Estepona. La ciudad de Málaga y su aeropuerto internacional están a 1 hora en coche. En 15 minutos se encuentra en la costa, donde tiene un amplio acceso a los mejores campos de golf del país, incluyendo Finca Cortesin en Casares y el Valderrama en Sotogrande. El pueblo provee todas las necesidades diarias incluyendo servicio de salud y varios restaurantes. Para supermercados más grandes, hospitales y restaurantes internacionales son fácilmente accesibles en la animada y floreciente ciudad de Estepona.
¡Para más información póngase en contacto con nosotros ahora!