Fabulosa finca en el corazón de Andalucía, cerca de Sevilla. Esta gran Hacienda se encuentra en una impresionante colina de 506 hectáreas y ofrece historia, comodidades modernas, encanto y privacidad absoluta. Es un lugar ideal para pasar tiempo con amigos y familiares y disfrutar de actividades al aire libre como montar a caballo, cazar perdices y codornices, senderismo y ciclismo de montaña. Fácil acceso a 4 aeropuertos internacionales, como Sevilla, Jerez, Gibraltar y Málaga. Los centros culturales como Sevilla y Jerez de la Frontera a poca distancia, así como las impresionantes playas de Cádiz y una amplia gama de campos de golf.
Esta finca única cuenta con un total de 25 dormitorios y 23 baños. 6 dormitorios en suite se encuentran en el Palacio, y otros 16 en suite se encuentran en el Cortijo interconectado, todos construidos alrededor de un patio tradicional. Además hay 3 dormitorios y 1 baño en el cortijo, actualmente utilizado para el personal. En caso de que se necesite más alojamiento hay algunas casas antiguas en la finca que podrían ser renovadas.
Un camino privado conduce a un amplio aparcamiento cerca de las instalaciones principales de este lujoso refugio campestre. El fabuloso patio con palmeras crecidas da paso al Palacio. Originalmente diseñado por un príncipe árabe, el Palacio ha sido renovado con los más altos estándares, manteniendo su encanto histórico. Meticulosamente restaurado y decorado por Pascua Ortega, ahora cuenta con seis suites únicas, incluida una regia suite principal con auténticos acabados de mármol. Algunas de las amplias suites, construidas alrededor de un segundo patio, también dan al huerto de naranjos. Nada dice mejor Soto Real que el agradable aroma de las flores de azahar. La suite de la torre ofrece una vista de 270° de la campiña circundante. El Palacio está totalmente climatizado y dispone de un salón privado, muy apreciado en invierno y durante las siestas en verano. El comedor familiar también se abre a una terraza exterior. Hay una cocina para desayunos y, además, una antigua bodega privada. Todas las habitaciones están decoradas en auténtico estilo morisco, combinando el encanto histórico con el confort contemporáneo.
El Palacio está conectado con el ala del Cortijo, donde se encuentran las instalaciones para huéspedes. A 9 suites y 7 habitaciones de lujo se accede desde la galería del patio principal y disponen de zonas de estar privadas al aire libre hacia el jardín. Un impresionante salón conecta estas instalaciones con un gran comedor, con asientos en el interior y al aire libre. Desde la terraza exterior, bajo pérgolas cubiertas de rosas, se divisa la magnífica piscina, rodeada de hermosos jardines y zonas de césped, así como amplias terrazas para tomar el sol. En el interior hay un bar y una cocina profesional.
Continuando con las instalaciones del cortijo hay salas de reuniones multifuncionales o salas de co-working. Pero también un lujoso wellness con piscina cubierta, piscina de hidroterapia, hammam y sauna y salas de masaje, así como un gimnasio totalmente equipado. Para elevar aún más la experiencia, hay una capilla.
Los jardines de 5 hectáreas de regadío que rodean las instalaciones son una auténtica delicia. Las fuentes y los juegos de agua dan una sensación de exuberancia, al igual que el extenso césped, los parterres y el extenso huerto y jardín. Nada mejor que disfrutar de las frutas y verduras de tu propia tierra. Hay abundantes zonas de estar y de descanso al aire libre desde las que se puede contemplar el impresionante paisaje, los lagos y disfrutar del susurro de las hojas y el zumbido de los pájaros. Un lujo y una tranquilidad raros de encontrar hoy en día
Junto a la vivienda principal, esta espectacular finca cuenta con un cortijo de 3 dormitorios para el personal, una cuadra bellamente decorada al estilo sevillano con 8 boxes, un guadarnés y un almacén. Para apoyar la agricultura hay 4 graneros para la maquinaria agrícola, suministros y cultivos. Además de una cámara frigorífica.
La gran finca de 506 hectáreas se cultiva en parte con cultivos de secano, principalmente para apoyar la vida silvestre. Sin embargo, es una alegría para explorar la finca a pie, a caballo o en su 4×4. Hay muchos senderos que conducen a través de la finca. Llevan a las cimas de las colinas con zonas de picnic o a la observación de la vida salvaje. Disfrutar de la puesta de sol sobre la finca es sólo una de las experiencias que nunca olvidará.
Totalmente integrada con la infraestructura moderna, la finca se beneficia de una conexión directa a la red eléctrica con generador de reserva, un suministro de agua autosuficiente con tratamiento avanzado y amplio almacenamiento subterráneo, y una instalación completa de tratamiento de aguas residuales. Situada a una hora en coche de vibrantes centros culturales (Sevilla, Jerez, Cádiz y Ronda), tesoros naturales (el Parque Nacional de Doñana y la sierra de Grazalema), así como de campos de golf, hípica y caza de primera categoría, y nueve restaurantes con estrellas Michelin. Esta finca ofrece un estilo de vida en el que el lujo y el ocio se entremezclan sin esfuerzo.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com