Una hermosa casa de campo de estilo rústico, con impresionantes vistas al Mediterráneo y Marruecos. Situada en una antigua arboleda de almendros justo debajo del pueblo blanco de Gaucín, en Andalucía, España. Con buena accesibilidad a través de un camino cementado, a pocos minutos de la carretera principal.
La villa, está construida en dos niveles, consta de un hall de entrada, salón con vigas de madera y una chimenea. Comedor y cocina con espacio para desayunar. Dos dormitorios y dos cuartos de baño. En el exterior hay una gran terraza cubierta con vistas al valle y vistas lejanas al mar. En la primera planta tiene una suite principal con baño en-suite.Además cuenta con una casa de invitados independiente. Piscina y terrazas mirando al Valle del Genal y al mar. La casa cuenta con calefacción central con radiadores de diésel, doble acristalamiento en las ventanas y aunque tiene agua de la red principal, también dispone de pozo propio. La villa se vende amueblada.
Esta finca en Gaucín se encuentra a 35 minutos de la playa, a 40 minutos de Sotogrande y Marbella y a 1,5 horas del aeropuerto internacional de Málaga.