Una finca única para los que aspiran a vivir el sueño español. Situada en Ronda, Málaga, Andalucía. Esta finca tipo cortijo tiene todo lo que usted desea y necesita. Entre belleza natural, un viñedo, ganado, caza… Pronto tendrá un olivar.
Esta finca tiene más de 1900 m2 de superficie construida, incluyendo una mansión de cuatro dormitorios, una casa de invitados de tres dormitorios, una casa para el personal de dos dormitorios y un gran granero. El actual propietario de esta finca andaluza la quiere tanto que invierte constantemente en mejorar la propiedad.
Se accede a la finca a través de un precioso camino privado, cruzando las 9 hectáreas de viñedo y un amplio robledal, donde los cerdos disfrutan comiendo las bellotas naturales que caen de los robles. El hermoso camino conduce a la mansión de estilo cortijo, de 888m2 construidos. La mansión tiene un bonito patio, que hace que la propiedad sea auténtica y típica andaluza. Consta de dos salones, una cocina con lavadero, cuatro dormitorios con baños en-suite, un aseo de invitados, una oficina y amplias terrazas cubiertas que conducen a la zona de la piscina. El patio da acceso a una habitación extra para el personal con baño en-suite y también a la casa de invitados de cuatro dormitorios. En el exterior, encontrará amplias y bien cuidadas zonas de césped. Las zonas exteriores son ideales para fiestas y para entretener a familiares, amigos e invitados. La propiedad cuenta con una hermosa y gran piscina, así como una pista de tenis privada.
Desde cualquier punto de la finca, las vistas son impresionantes. Explorando la finca por la red de caminos se dará cuenta de lo bien organizada que está la finca. El terreno está completamente equipado para la ganadería y para mantener vacas, cabras (establo de 1080m2) y cerdos. Hay una importante zona de pastos, un impresionante bosque de robles, un viñedo bien cuidado y, actualmente, están plantando un olivar de aproximadamente 5.000 árboles que proporcionará unos interesantes ingresos con el paso del tiempo. Por no hablar de la fauna salvaje de la finca, como ciervos y muflones por mencionar algunos. La finca dispone de licencia de caza mayor.
La finca tiene un gran granero y junto a él una casa para el personal con dos dormitorios. Un extra interesante en la finca es la ruina de aproximadamente 600m2 de un antiguo Cortijo. En cuanto a los servicios, la finca dispone de agua de red más electricidad de red y algunos pozos de agua. La casa principal tiene calefacción central con radiadores de gasoil más un sistema de intercambio de calor y paneles solares. Hay estufas de leña adicionales.
Si está buscando privacidad absoluta en una finca andaluza bien cuidada, con impresionantes vistas sobre las montañas y Ronda, ¡ha encontrado su lugar! Esta finca absolutamente única se encuentra a 15 minutos en coche de Ronda y a 1 hora y 15 minutos de Málaga y su aeropuerto.
Póngase en contacto con nosotros para obtener información más específica sobre esta propiedad.