Magnifica finca con viñedo en la serranía de Ronda, Andalucía, Málaga. Esta finca de 18 hectáreas de terreno cuenta con un viñedo de 3ha, ampliable hasta 10ha con variedades como Cabernet Sauvignom, Syrah, Merlot, Tempranillo, Pinot Noir y Graciano. En 2018 se vendimiaron 15.000kg de uva, pero esto depende de la cosecha de cada año.
Dentro de la finca existe una bodega de 429 m2, que se distribuye en dos plantas. La planta sótano es un espacio abierto con distintas áreas como son la entrada, laboratorio, oficina, zona de envasado, zona de barricas, botellero, zona de crianzas en botellas, zona de embotellado, zona de fermentación, zona de despalillado aseo y sala de motores. En entreplanta encontramos la sala de catas y una magnifica terraza con impresionantes vistas al lago de Zahara-El Gastor y las montañas de la serranía de Ronda, ideal para disfrutar de una copa de vino en plena naturaleza donde se respira paz y tranquilidad.
La bodega se ha construido aprovechando el desnivel del terreno lo que hace que se camufle entre la arboleda que la rodea.
Sin duda una magnifica oportunidad para aquellos aficionados a la vitivinicultura y amantes de la naturaleza. Se encuentra a tan solo 20 minutos de la ciudad de Ronda.