Preciosa finca en venta en Casarabonela, Málaga, Andalucía. Las vistas desde aquí son impresionantes. En un día claro se puede ver el Mediterráneo a lo lejos. Las vistas de las montañas de los alrededores son igual de impresionantes. Esta finca es un refugio ideal para aquellos que buscan la tranquilidad de la naturaleza, no demasiado lejos de un pueblo y no demasiado aislado. Ya sea para vivir a tiempo parcial o completo, esta finca es el sueño de muchos. Completamente renovada con un alto nivel, con acabados modernos, manteniendo el encanto andaluz.
A la propiedad se accede por un camino asfaltado en algunas zonas. Cuenta con cancela de entrada privada con calzada de hormigón, bordeada de plantas mediterráneas.
La planta baja cuenta con un elegante hall de entrada. La cocina, luminosa y totalmente amueblada, conecta a la perfección con la zona de comedor y un encantador salón con chimenea sueca. Tanto el comedor como el salón ofrecen acceso directo a una amplia terraza cubierta y zona de barbacoa. A pocos pasos se encuentra la impresionante zona de piscina con vistas panorámicas a la montaña y al mar en la distancia. En días despejados se puede ver la ciudad de Málaga. Aquí podrá disfrutar al máximo del estilo de vida al aire libre. En la planta baja, encontrará un aseo de invitados además de un amplio trastero/despensa.
La primera planta cuenta con un dormitorio principal con baño privado y amplia terraza privada. La terraza tiene vistas a la piscina y al olivar. En esta planta hay dos dormitorios de invitados adicionales, que comparten un baño. Uno de ellos se utiliza actualmente como vestidor.
La propiedad está conectada a la red eléctrica y tiene agua de pozo compartida con algunos vecinos. El agua se bombea hasta dos depósitos privados de 16m3 y 14m3. Cuenta con calefacción central alimentada por caldera de gasoil y hay aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones. El agua caliente es suministrada por una caldera eléctrica. La casa está equipada con ventanas de doble cristal. Dispone de internet-WIFI a través de un proveedor local. Hay riego automático en el jardín. La casa se vende completamente amueblada, excluyendo objetos personales, arte y antigüedades.
Un olivar privado, con viejos olivos centenarios, abastece a la propiedad de su propio humilde oro líquido. Es un pasatiempo divertido para disfrutar en el campo andaluz. La producción anual rinde unos 350KG, produciendo 60L de aceite de oliva. Ideal para cocinar en casa y como regalo para amigos y familiares.
Esta encantadora finca está enclavada en las montañas, rodeada de olivos, proporcionando un auténtico ambiente andaluz. Los espacios exteriores están cuidadosamente diseñados para facilitar la vida al aire libre, ideal para organizar barbacoas y reuniones con amigos y familiares. Es un lugar ideal para practicar actividades al aire libre como ciclismo, senderismo y equitación.
Esta finca está a sólo 10 minutos en coche del pueblo de Casarabonela y a 40 minutos de la playa, de Málaga y de su aeropuerto internacional.