En la hermosa y estimada Finca Cortesin Golf Club & Resort, en la Costa del Sol, Andalucía, España, se encuentran los impresionantes y modernos apartamentos en venta de Las Terrazas de Cortesin Bon Air. Con vistas hacia el brillante Mar Mediterráneo y los impresionantes paisajes naturales de Casares y Estepona. En total, el proyecto consta de 51 apartamentos y áticos, de 2 o 3 dormitorios y plaza de garaje privada. Los amplios espacios crean un ambiente de vida acogedor, y en el exterior, en las terrazas y los jardines, podrá optimizar su único estilo de vida andaluz.
Precios a partir de 550.000 euros, y subiendo dependiendo del tamaño, tipo. Los apartamentos miden entre 132m2 y 372m2. El único propósito de este proyecto era dar prioridad al espacio y la luz natural, de ahí la baja densidad de apartamentos. Las habitaciones y las salas de estar son todas muy espaciosas y luminosas para proporcionar un hogar confortable. Invertir en Bon Air es invertir en calidad de vida. Es el lugar perfecto para vivir de forma permanente (semi)permanente o como retiro vacacional.
Los apartamentos Bon Air están orientados al suroeste, por lo que disfrutarán de las vistas más impresionantes. Además de los encantadores y acogedores apartamentos, el proyecto cuenta con muchas instalaciones adicionales. Como comunidad, podrá disfrutar de las diferentes piscinas (para adultos y para niños), el gimnasio, un relajante SPA e incluso espacios de co-working. En la actualidad, los apartamentos ya se están construyendo y el 75% del proyecto ya se ha vendido. ¡Dese prisa antes de que sea demasiado tarde!
El proyecto Bon Air goza de una ubicación magnífica y estratégica. Usted está a sólo 7 minutos de la playa. Estepona (y el hospital) están a sólo 10 minutos. Aquí encontrará muchas boutiques y fantásticos restaurantes para disfrutar. Marbella y Sotogrande están a unos 20 minutos en coche. Málaga y el aeropuerto, a 50 minutos. ¡El aeropuerto de Gibraltar también está a 50 minutos!
Por favor, solicite el folleto para obtener información más específica.