Impresionante finca con vistas al mar en Casares, Málaga, Andalucía. 125m2 casa principal y 41m2 casita. Paraíso ideal para quien busque residir en la naturaleza, disfrutando del espectacular paisaje de montaña y del pueblo de Casares. Una casa principal de tres dormitorios con estudio de invitados y una espectacular parcela con maravillas naturales. Es el hogar de orquídeas silvestres y aves migratorias, y tiene espléndidas vistas hacia el valle y el mar. La propiedad está en buen estado, sin embargo, podría estar en la lista de deseos de un nuevo propietario alguna modernización y tiene el potencial de convertirse en una finca muy especial en una hermosa zona natural en Casares.
Acceso por camino de ripio de 5 minutos. Situada en el lado este de una montaña y por tanto protegida por la misma. La casa principal tiene hermosas terrazas con vistas al terreno hacia el Mediterráneo. Al entrar a la planta baja encuentra la sala de estar, cocina abierta y puerta trasera con acceso a patio. En la misma planta dos dormitorios con baño compartido. La primera planta consta de un gran baño con terraza privada. El estudio de invitados tiene acceso independiente. Equipado con cocina americana, baño y terraza privada.
Las áreas al aire libre ofrecen múltiples rincones para sentarse y disfrutar del paisaje. Es un espectáculo observar a los buitres locales volar hacia los acantilados de Casares desde cualquier ángulo de su parcela. En la parcela mediante una escalera se accede a la piscina. Esta zona está rodeada de acebuches, hermosos cactus y gran variedad de flores silvestres. Puede sentir como que está en medio de la naturaleza.
La propiedad está conectada a red eléctrica y agua, con generador de respaldo instalado. La propiedad no tiene calefacción central pero tiene radiadores eléctricos y chimenea en el salón. Esta Finca en Casares es el espacio ideal para una vida acogedora y al mismo tiempo poder alojar huéspedes. Esta es una oportunidad única de reforma, con el potencial de ser una de las fincas más hermosas de la zona.
Situada a sólo 5 minutos del pueblo de Casares, 15 minutos de las playas de Casares y Manilva, 20 minutos del Colegio Internacional de Sotogrande y a 1 hora del Aeropuerto de Málaga. Una casa de campo única para quienes buscan una combinación de naturaleza y comodidad.