Preciosa casa de campo andaluza en las montañas de Mijas, Málaga, Andalucía. Desde esta casa de campo se puede disfrutar de cautivadoras vistas panorámicas, que se extienden sobre el paisaje rural, la Sierra de Ronda e incluso el brillante mar Mediterráneo. Esta fantástica casa de campo tiene 2 dormitorios en la casa principal y 2 dormitorios adicionales en el anexo de invitados. Absolutamente perfecto para proporcionar privacidad a sus invitados.
Esta casa de campo cuenta con muchos detalles andaluces, como el patio, la pérgola, las vigas de madera, tanto en el interior como en el exterior. También los suelos de terracota y las vidrieras. Esta propiedad rural mezcla maravillosamente el estilo atemporal del cortijo tradicional andaluz, con la amplitud y luminosidad de las viviendas actuales. Con acceso por una carretera en buen estado, esta propiedad se asienta en lo alto de una colina.
Al acceder a la propiedad a través de una cancela, se encuentra primero con la amplia zona de aparcamiento abierta para 4-5 coches, sobre grava blanca. El pintoresco porche sirve de entrada a la sala de recepción. En el mismo nivel, hay un salón abierto y luminoso con una acogedora chimenea.
Desde el salón, grandes ventanales franceses dan acceso a la amplia terraza, al jardín y a la zona de la piscina. Hay una oficina a un lado del salón, y una preciosa y espaciosa cocina con mesa de comedor más un comedor formal al otro lado. La cocina tiene su propio acceso a la terraza y los jardines, donde encontrará espacios adicionales para tomar vino y cenar con sus seres queridos. Una encantadora zona de estar, rodeada de plantas en macetas de terracota andaluza, para disfrutar del jardín y a las vistas. ¡Simplemente magníficas!
El hall de entrada también da paso a un dormitorio de invitados con cuarto de baño. Además hay un aseo de invitados.
A continuación, en la primera planta, se encuentra el dormitorio principal en suite con terraza privada. Desde la terraza hay vistas preciosas al jardín y la piscina, así como al campo de Mijas.
El anexo de invitados está totalmente equipado con su propia cocina americana y salón con chimenea. Aquí encontrará 2 dormitorios dobles y un baño privado. Con su propia terraza cubierta, donde se puede disfrutar de comidas o una copa de vino. Es el alojamiento ideal, cómodo e independiente.
Los jardines de esta casa de campo andaluza son exuberantes y están muy bien cuidados. Preciosas y coloridas adelfas, palmeras y olivos adornan el entorno directo. Un fantástico césped rodea la piscina. La terraza ha sido embellecida con enredaderas alrededor de los pilares y macetas de terracota en el suelo.
Cuenta con luz y agua de la red principal. Dispone de aire acondicionado frío y calor, en los dormitorios y conexión a Internet por satélite: Starlink con velocidades superiores a 30mbps. Calefacción adicional a través de chimenea en los salones.
La costa está situada a sólo 10 minutos en coche, donde encontrará todo lo que necesita. Desde supermercados, centros comerciales, campos de golf, establos de equitación, las playas … Málaga y su aeropuerto internacional están a sólo 35 minutos en coche. Marbella también está aproximadamente a 30 minutos.
Aquí en Mijas encontrará un oasis personal de belleza y libertad donde podrá vivir su mejor vida andaluza.