Hermosa casa de campo en venta en Coín, situada en un impresionante entorno rústico en el interior de Málaga, Andalucía. Esta hermosa casa de campo con 4 dormitorios y 3 hectáreas de terreno es el refugio rústico ideal. Con impresionantes vistas desde todos los rincones, y lleno de encanto andaluz. Situada en una posición elevada, y rodeado de olivos maduros, esta casa de campo tiene el entorno rural más bonito que pueda imaginar. Esta finca andaluza le proporcionará el estilo de vida con el que siempre ha soñado. A la propiedad se accede por un camino de 10 minutos en muy buenas condiciones. Entrando a través de una cancela, y dando paso un amplio aparcamiento para aproximadamente 3 coches. Junto al aparcamiento hay un garaje para 1 coche.
A través de la entrada principal se accede al salón de planta abierta con cocina, sala de estar y comedor con gran estufa de leña. Los techos altos ofrecen una gran sensación de amplitud y un encantador altillo para lectura y juegos. Desde el salón, puertas correderas conectan con la terraza, con zonas de estar adicionales para relajarse y comer. En esta misma planta, hay un gran dormitorio en suite, con armarios empotrados, aire acondicionado frío-calor, así como acceso directo a la terraza compartida y dos balcones privados con espectaculares vistas al campo. Por último, en esta planta, hay dos dormitorios más que comparten un baño.
La preciosa terraza de dos niveles con vistas a la piscina tiene unas vistas inmejorables sobre el valle de Coín. No importa la hora del día o del año, disfrutará del paisaje rústico mientras contempla las vistas andaluzas más bonitas.
La terraza del nivel inferior tiene una zona de estar cubierta y da acceso a un apartamento independiente para invitados. Este cuenta con salón y cocina de planta abierta. Dormitorio en suite con armarios empotrados y zona de estar privada al aire libre.
Las zonas exteriores se han ajardinado con plantas mediterráneas locales: palmitos, olivos, geranios y acacias. La zona de la piscina está completamente aterrazada y dispone de espacio más que suficiente para tomar el sol con una bebida refrescante y unas tapas. Las vistas desde esta posición son inigualables. Directas al olivar y hacia la Serranía de Ronda.
Por último, hay un comedor cubierto independiente con una pérgola y un gran trastero. La parcela es ideal para los amantes de la equitación. Encontrará un pequeño establo, paddock y un almacén de madera. La propiedad está conectada a la red eléctrica, tiene pozo privado y aire acondicionado en el dormitorio principal.
El encanto campestre de esta finca en venta en Coín es increíble. Es un hallazgo raro. Esta joya andaluza es el refugio idílico para cualquiera que busque disfrutar del encanto rústico con el confort moderno. A tan solo 10 minutos de Coín, 40 minutos de Marbella y Málaga capital con su Aeropuerto internacional. Contacte con nosotros ahora para obtener más información.