Una casa de campo totalmente reformada situada en las hermosas montañas al norte de Málaga, Andalucía, Sur de España. La propiedad tiene 2 casas independientes totalmente equipadas. En el sótano hay otro dormitorio para invitados y una gran sala de ocio. Es el hogar ideal para una familia grande, o para empezar un Bed and Breakfast. La ubicación es realmente mágica, con vistas a la naturaleza y las espectaculares montañas del Tajo de Gomer. Una hermosa parcela montañosa de más de 33.000m2 rodea la propiedad. Los olivos, los almendros y las vides se suman a la verdadera sensación andaluza de esta casa de campo única.
Desde la carretera principal, un camino rural ancho y muy bien cuidado, en parte hormigonado y en parte de grava, conduce a la propiedad. El camino privado está alineado por olivos y vides, que ya crean el ambiente de esta casa de campo. La propiedad se distribuye en 2 plantas. La planta superior está subdividida en 2 casas completamente independientes y totalmente equipadas. Ambas casas tienen una entrada privada desde el exterior, así como una segunda entrada a través del patio central. Ambas casas tienen acceso directo a las terrazas delantera y trasera, decoradas con hermosas plantas y acogedoras zonas de estar para disfrutar al máximo de la vida al aire libre. En la terraza trasera, hay un jacuzzi y una pista de petanca.
Por un lado, la casa de 4 dormitorios. Al entrar está el salón muy acogedor con techos altos y chimenea. Cocina independiente totalmente equipada de estilo andaluz y un comedor. Desde el salón se accede al patio central, que conecta con la terraza delantera y trasera. Desde el comedor, puertas correderas de doble acristalamiento conectan con la terraza delantera. A través del pasillo principal, se accede a los 3 dormitorios de invitados que comparten 1 baño de invitados. También al gran dormitorio principal, con baño en suite. Todos los dormitorios tienen vistas espectaculares a las montañas de Riogordo y a los olivares.
Por otro lado, la casa de 2 dormitorios tiene un amplio salón de planta abierta, comedor y cocina con techos altos. Puertas a ambos lados para acceder a las terrazas. Hay un dormitorio de invitados y baño de invitados. El dormitorio principal tiene un baño en suite y su propio vestidor. La suite principal tiene acceso directo a la terraza delantera con juego de salón. Desde aquí las vistas son impresionantes.
Desde la terraza delantera, unas escaleras dan acceso al sótano. Las escaleras llevan primero a la terraza privada con mesa de comedor al aire libre, donde podrá apreciar las vistas andaluzas. Unas preciosas puertas de cristal dan acceso a la sala del sótano, decorada con estilo, creando una zona de estar y entretenimiento con mesa de ping pong. En esta planta, 1 amplio dormitorio con armarios empotrados y un baño de invitados independiente. Por último, al otro extremo hay una sala de entretenimiento y juegos totalmente equipada e increíblemente espaciosa. Esto se puede mantener como una sala de TV / entretenimiento, pero se puede convertir en otro dormitorio, una gran oficina, un gimnasio, un taller, una galería, una sala de música … También desde el sótano hay acceso al garaje para 2 coches, donde también está la zona de lavandería.
Continuando en el exterior, desde la planta baja se puede acceder al taller. Desde la planta baja se accede a la zona de piscina. La piscina es grande y está muy bien situada, con vistas al olivar, la viña y el paisaje montañoso. Hay espacio más que suficiente para tumbarse en su tumbona y disfrutar de lo mejor del estilo de vida andaluz.
La parcela está plantada de olivos, almendros, vides, varios cítricos y algunos aguacates. En la parcela hay una ruina. La casa está conectada a la red de agua y electricidad. Hay un depósito adicional de agua de 15.000L en la parcela. Todos los dormitorios tienen aire acondicionado (frío y calor) y los salones tienen estufas de leña. La casa de 2 dormitorios tiene calefacción por suelo radiante. Casa construida en 2006 y renovada hace aproximadamente 6 años.
Una casa de campo ideal para disfrutar de la vida en el campo no muy lejos de las comodidades de la excitante ciudad de Málaga y de las auténticas playas de Torre del Mar. A sólo 5 minutos de Riogordo y 30 minutos de Málaga y el aeropuerto.