Descubra nuestra preciosa finca en venta en Álora, Málaga, Andalucía, España. La finca tiene un encanto increíble, está muy bien diseñada, tiene unas vistas espectaculares al paisaje montañoso, al pueblo y al castillo de Álora. Algo importante que mencionar, es que ya tiene licencia turística, por lo que es una casa de vacaciones andaluza perfecta para usted y su familia, que puede alquilar mientras no esté aquí. Esta encantadora finca tiene un olivar y árboles frutales, que le da la verdadera sensación de estilo de vida andaluz.
Esta encantadora casa de campo en Málaga está muy cerca de la localidad de Álora, lo que significa: ¡acceso rápido y fácil! Desde el pueblo se accede a la propiedad a través de un camino corto de campo. Un camino muy bien mantenido y hormigonado, bordeado por adelfas de colores. A la entrada de la propiedad hay un amplio aparcamiento con rotonda para 3-4 coches.
La casa está dividida en 2 plantas y está rodeada de acogedoras terrazas, exuberantes jardines y el magnífico paisaje mediterráneo. Se accede a la propiedad a través de la terraza principal, que da paso al salón de planta abierta, comedor y cocina. El salón, con chimenea, es muy espacioso y luminoso gracias a las puertas francesas del suelo al techo a ambos lados del salón, que dan acceso al patio trasero y por supuesto, a la terraza delantera. Los techos altos crean una sensación muy confortable. La cocina está totalmente amueblada y equipada y tiene espacio para desayunar.
La terraza delantera está cubierta para dar sombra natural. Se ha montado con un conjunto de salón muy acogedor y mesa de comedor exterior adicional para disfrutar del aire libre tanto como sea posible. En el exterior también hay una zona muy bien preparada con barbacoa. Desde las terrazas se pueden contemplar las fascinantes vistas y disfrutar del clima andaluz casi todo el año. El jardín, con césped suave, es clásicamente mediterráneo con árboles maduros. Hermosos acentos de color durante todo el año y muy fácil de mantener. En esta zona encuentra también la impresionante piscina, estilo infinity, con vistas a su olivar privado y huerto frutal. Las vistas desde la piscina son impresionantes. Continuando en la planta baja, hay 2 amplios dormitorios y un baño de invitados con ducha. Uno de los dormitorios tiene acceso directo al patio delantero. Por último, desde el patio tiene acceso a un trastero adicional. Una escalera lleva al dormitorio principal en suite, con bañera y ducha y con un balcón privado con vistas magníficas a las montañas. Dentro del dormitorio principal hay una habitación adicional, que puede ser utilizado como un vestidor, un pequeño estudio / biblioteca, o puede utilizarse como una cuarta habitación (ideal como habitación de bebé).
Esta encantadora finca con olivar fue completamente reformada en 2016. Calefacción proporcionada por chimenea en el salón y maquinas de aire acondicionado (frío y calor) en todas las habitaciones. El salón también tiene un ventilador de techo para la circulación del aire. Agua y electricidad de la red.
La propiedad está a sólo 2 km de la localidad de Álora y a 15 minutos del famoso Caminito del Rey. Málaga y su Aeropuerto Internacional, está a poco más de 30 minutos.
¡Si usted está buscando una propiedad increíblemente encantadora y fácil para sus vacaciones, o como una residencia semipermanente, entonces esta es la casa de campo ideal! Contacte con nosotros para más información.