Lujosa casa de campo con espectaculares vistas al mar, en Casares, Málaga, Andalucía. Esta finca está situada en las montañas, rodeada de naturaleza. Una finca de 5 dormitorios y 5 baños, en un lugar verdaderamente especial con vistas en la distancia al mar Mediterráneo, Estepona y la montaña roja "Sierra Bermeja". Es un sueño en construcción. Un gran proyecto de reforma sigue en marcha. El propietario actual terminará la casa completamente, pero dejará el jardín y la piscina para que el próximo propietario los termine a su gusto.
Esta espectacular casa de campo está totalmente actualizada y modernizada. La casa principal es de 250m2 de construcción y el estudio de invitados cuenta con 30m2.
Situada a unos 7 minutos en coche por un carril hormigonado en su mayor parte, desde la carretera principal hasta la colina. Cuenta con un amplio aparcamiento cerca de la casa. La puerta principal abre a una cocina familiar luminosa. Junto a la cocina totalmente equipada de la marca Ballingslöv con electrodomésticos Gaggenau y Miele, hay un montón de espacio para un comedor familiar y acogedor. Las puertas y ventanas de cristal del suelo al techo garantizan que pueda cocinar con unas vistas difíciles de superar. Esta impresionante cocina también está conectada a la sala de estar de doble altura, igualmente luminosa y brillante. Una estufa de leña hecha a medida da confort al ambiente en invierno. Aunque toda la casa está equipada con calefacción por suelo radiante.
En la planta baja encontrará además 2 modestos dormitorios de invitados y 2 cuartos de baño. A uno de los baños se accede desde el pasillo.
En el salón, unas escaleras de caracol de diseño hechas a medida conducen a la primera planta, donde encontrará un amplio dormitorio en suite y una impresionante suite principal. La suite principal también cuenta con ventanas del suelo a techo. Al igual que el cuarto de baño. Un filtro especial en el cristal hace que se pueda ver hacia fuera, pero que no se vea el interior.
Independiente de la casa principal se encuentra el 5 º dormitorio con baño en suite. Ideal si el personal viene de vacaciones con usted, o incluso como apartamento para los abuelos.
Como hemos dicho antes, es un sueño en construcción y necesita ser finalizado por el nuevo propietario. El trabajo más grande está hecho, pero necesita los últimos retoques en el exterior para que el sueño se haga realidad. Si le gusta vivir cómodo, en un entorno natural, con paseos por la montaña desde la puerta de tu casa, ¡esta es su oportunidad! Además tiene la playa y los campos de golf a 15 minutos en coche. Estepona está a solo 25 minutos y se encuentra a solo 10 minutos del pintoresco pueblo andaluz de Casares.
La villa está terminada a un alto nivel escandinavo. Equipada con calefacción por suelo radiante en todas las estancias mediante bomba heta Daikin. Además hay unidades individuales de aire acondicionado frío / Calor en cada habitación. Los suelos están acabados con baldosas imitación madera. Los baños están equipados con inodoros de la marca Villeroy & Boch. Las duchas murales de la marca Tres y una bañera externa en el baño principal de la marca Vela. Ventanas y puertas de aluminio, con doble acristalamiento y con aislamiento especial para mantener el calor y el frío fuera. Se ha renovado la electricidad y la fontanería. La casa está equipada con sistema de domótica controlado por una app. El sistema de vigilancia también está controlado por una aplicación. La casa está conectada a la red eléctrica y agua corriente.
Cerca de todos los servicios. A 60 minutos en coche del aeropuerto de Málaga, a 40 minutos del aeropuerto de Gibraltar. Póngase en contacto con nosotros para concertar una visita.