Una villa nueva de estilo rústico, en Casares, Malaga, Andalucía. Orientada al sur oeste, situada en las montañas de Casares. Esta villa a estrenar, está en un bonito paraje con mucha privacidad, rodeada de robles y con impresionantes vistas a Sierra Crestellina.
La propiedad está construida en dos plantas y tiene un gran sótano. En planta baja consta de un hall de entrada y salón, cocina, comedor con acceso a una terraza cubierta con vistas al campo, amplio garaje para dos vehículos, y otra terraza cubierta lateral.
En planta alta hay 3 dormitorios, una terraza cubierta y otra amplia terraza descubierta. El sótano de 154 m2 está sin distribuir, para que el nuevo propietario lo adapte a sus necesidades.
La propiedad tiene pre-instalado de A / C y alarma. La propiedad quedará terminada para otoño 2021 aproximadamente. El mobiliario de cocina quedará pendiente a la elección del cliente bajo presupuesto.
El exterior cuenta con zona de jardín con sistema de riego automático y una piscina de 8×4 metros. Esta propiedad se encuentra a solo 15 minutos de la playa, 35 minutos de Sotogrande y Marbella. Y a una hora del aeropuerto internacional de Málaga.